El colágeno Peptan® péptidos de colágeno bioactivos especialmente formulados para proporcionar múltiples beneficios para la salud y propiedades funcionales. Es la marca comercial de unos péptidos de colágeno Tipo I obtenidos mediante hidrólisis enzimática.

Estos péptidos contienen principalmente glicina, prolina e hidroxiprolina y le proporcionan a Peptan® propiedades multifuncionales, junto con unas excelentes características organolépticas que no se pueden encontrar en otras fuentes proteicas.

Este tipo es inodoro e insípido, por lo que no encubre el sabor ni el olor del producto terminado, presentando además una elevada digestibilidad y absorción, ya que más del 90% de los péptidos son absorbidos rápidamente después de la ingestión oral.

Este tiene numerosos beneficios para la piel como:

1.- Mejora el grado de hidratación de la piel.

2.- Aumenta la suavidad de la piel reduciendo el número de surcos de microrrelieve.

3.- Evita la formación de arrugas profundas.

4.- Mejora la elasticidad de la piel.

5.- Fortalece el cabello y las uñas.

El colágeno peptan® ¿de donde proviene?

Este tipo de péptidos de colágeno son proteína bioactiva pura, derivada de fuentes 100% naturales, sin ningún efecto secundario.

El colágeno tiene una larga historia de uso en las comidas, principalmente en forma de gelatina, que se utiliza para gominolas y postres. Este esta presente de manera natural y en altas cantidades, en algunos alimentos cocidos como, por ejemplo, caldos de huesos y piel de pescado y de pollo.

Cuando se elabora como complemento alimenticio, se extrae de materias primas de alta calidad y es purificado y deshidratado para producir un polvo de proteína pura.

En la web de Peptan®, se explican muy bien los orígenes y la composición de sus péptidos.

El colágeno peptan es de alto rendimiento

El colágeno marino Peptan® es un bio activo de alta pureza. Se produce usando procesos enzimáticos no agresivos, que permiten un preciso grado de hidrólisis y un peso molecular óptimo, asegurando una mayor actuación y fácil utilización. Este ha sido desarrollado específicamente para proporcionar múltiples beneficios para la salud, además de tener propiedades funcionales.

Numerosos estudios científicos, incluyendo in vitro, in vivo e investigaciones clínicas, han demostrado la capacidad de las propiedades del colágeno para fomentar una vida saludable y sus beneficios en áreas clave como la salud en la tercera edad, la belleza desde el interior y la nutrición deportiva.

Peptan® son péptidos de colágeno de alta calidad. 100% natural, seguro y libre de conservantes o aditivos. Es fabricado por Rousselot en sus plantas certificadas de Francia y Brasil, cumpliendo con los más altos estándares alimenticios internacionales con total trazabilidad a través de todo el proceso. Esta marca puede suministrarse bajo las certificaciones Halal o Kosher. Si quieres conocer más sobre el colágeno Peptan® también puedes visitar su web donde se profundiza mucho más y donde podrás conocerlo todo sobre esta marca y aún más sobre los beneficios de este aliado.

Fuente de información: Peptan®

También te puede interesar:

Colágeno para la artrosis

Colágeno bebible para la piel

El colágeno marino y sus beneficios